Unidad de Transparencia
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Solicitud de Información
Persona Física y Moral
Solicitudes Resueltas
Histórico
Ley de Transparencia antes de la Reforma 2016
I Estructura Orgánica
II. Los Tabuladores de Puestos
III. Los motivos y fundamentos de Permisos
IV. Los Calendarios y Programas de Adquisiciones y Convocatorias a Concurso
V. Las Obras por Administración Directa
VI. Los Resultados de las Auditorias Concluidas
VII. Los Presupuestos de Egresos aprobados y Programas a su cargo
VIII. Los Servicios y Programas de Apoyo que ofrecen
IX. Los Dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el Congreso del Estado
X. Las Disposiciones Legales
XI. La Relación de los Procedimientos Contenciosos
XII. El Costo de los Servicios que proporcione
XII. El Costo de los Servicios que proporcione
XIII. Los Informes de los Partidos y Agrupaciones políticas
XIV. Los encargados de tramitar y resolver las Solicitudes de Información
XVI. Las Recomendaciones que emita la CDHEC
XVI. Las Recomendaciones que emita la CDHEC
XVII. Los Contratos
XVIII. Los estados Financieros del Estado y de los Municipios y la situación de sus respectivas deudas públicas
XIX.La información completa y actualizada de los indicadores de gestión establecidos
XX.Los montos y las personas u organismos a quines entreguen por cualquier concepto recursos públicos
XXI. El presupuesto ejercido por cada año y los programas y acciones alcanzados
XXII. Las solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas a la misma
XXIII.Cualquier otra información que sea de utilidad
Ley de Transparencia Reforma 2016
Obligaciones de Transparencia Comunes
Obligaciones Especificas
I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen
II. Toda la información relacionada con sus procedimientos administrativos
III. La remuneración de los profesores
IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático
V. El listado de las becas y apoyos que otorgan
VI. Las convocatorias de los concursos de oposición
VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos
VIII. Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente
IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación
Formato ARCO
Normativa
Ley de Transparencia
Lineamientos de Transparencia UAC
Ley de Protección de Datos Personales
Lineamientos de Protección de Datos Personales UAC
Obligaciones de Transparencia comunes
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado
II. Su estructura orgánica completa
III. Las facultades de cada Área
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social.
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos
VIII. Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza.
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
XVII. La información curricular
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías del ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen
XXV: El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de tiempo real de equipos de comunicación
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Último párrafo del Artículo 70 (LGTAIP)